FAM fiscaliza la NB Milla Urbana 2019 Circuito Sudamericano

Se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre a partir de las 17 horas en Av. Roque Sáenz Peña al 800, a metros de El Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires
07-11-2019

 

Este sábado 9 de noviembre desde las 17hs, en Av. Roque Sáenz Peña al 800 se realizará la 5ta edición de la Milla Urbana, que esta vez cuenta con el auspicio de New Balance y forma parte de la NB Milla Urbana Circuito Sudamericano, una serie de carreras que recorre siete países de Centro y Sudamérica.

Con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), por primera vez también se disputará el Campeonato Iberoamericano de Milla en Ruta y los corredores más rápidos serán premiados con pasaje, estadía e inscripción para la Milla de la 5ta Avenida de New York de 2020.

Cabe recordar que es una carrera diferente, ya que se larga por series (similar a competencias en pista) en un trazado de 1609 metros: las categorías están divididas de 5 en 5 años y tienen largadas separadas. En uno de los segmentos participará la elite sudamericana.

Además habrá una serie para chicos de 3 a 9 años, que correrán media milla acompañados por un adulto.

El retiro de kits se realizará los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre de 12 a 20hs en el local New Balance de Palermo Soho, ubicado en Honduras 4822 –CABA-.

Para aquellos corredores provenientes del interior del país o del exterior, podrán retirar sus kits el día de la carrera, a partir de las 16hs, en zona de largada.

 

 

 

EL MARATÓN DE LA PATERNAL LLEGA A SU 11ª EDICIÓ
LA TRADICIONAL CARRERA DE 7K SE DISPUTAR...
“BOULOGNE CORRE” SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA C
EL TRADICIONAL EVENTO AERÓBICO ORGANIZA...
FAM DIJO NO AL CIERRE DEL CENARD Y EL ROMERO BREST
LA COMUNIDAD ATLÉTICA SE MOVILIZÓ EL V...
FAM OBTUVO 12 MEDALLAS EN LA PRIMERA JORNADA DEL N
METROPOLITANA COSECHÓ CINCO DORADAS, TR...