FAM fiscaliza la NB Milla Urbana 2019 Circuito Sudamericano

Se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre a partir de las 17 horas en Av. Roque Sáenz Peña al 800, a metros de El Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires
07-11-2019

 

Este sábado 9 de noviembre desde las 17hs, en Av. Roque Sáenz Peña al 800 se realizará la 5ta edición de la Milla Urbana, que esta vez cuenta con el auspicio de New Balance y forma parte de la NB Milla Urbana Circuito Sudamericano, una serie de carreras que recorre siete países de Centro y Sudamérica.

Con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), por primera vez también se disputará el Campeonato Iberoamericano de Milla en Ruta y los corredores más rápidos serán premiados con pasaje, estadía e inscripción para la Milla de la 5ta Avenida de New York de 2020.

Cabe recordar que es una carrera diferente, ya que se larga por series (similar a competencias en pista) en un trazado de 1609 metros: las categorías están divididas de 5 en 5 años y tienen largadas separadas. En uno de los segmentos participará la elite sudamericana.

Además habrá una serie para chicos de 3 a 9 años, que correrán media milla acompañados por un adulto.

El retiro de kits se realizará los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre de 12 a 20hs en el local New Balance de Palermo Soho, ubicado en Honduras 4822 –CABA-.

Para aquellos corredores provenientes del interior del país o del exterior, podrán retirar sus kits el día de la carrera, a partir de las 16hs, en zona de largada.

 

 

 

FAM FESTEJA 100 AÑOS
EDITORIAL DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACI...
Entrevista a Julio Antista en Factor Running
El Presidente de la FAM dialogó con el ...
Fiorella Chiappe bajó nuevamente la marca naciona
Impuso 57s65 en el torneo Pedro Delesma ...
El debut de Joaquín Gómez en el Mundial de Doha
El atleta metropolitano de la EMA de Ave...