Luis Migueles y Daniel Arcucci, próximos invitados de lujo en el ciclo “Diálogos en Vivo de FAM”

El plusmarquista, entrenador y director de Migueles Team, y el periodista y maratonista de esa agrupación compartirán kilómetros de anécdotas y tips en un nuevo programa de charlas de FAM, el lunes 8 de junio a las 20.30 por el IGTV: @webfamok
03-06-2020

 

Se conocieron de jóvenes: uno iniciaba su carrera como atleta de elite internacional; otro hacía sus primeras coberturas periodísticas en la célebre revista El Gráfico. Años más tarde, las vueltas y los kilómetros de la vida los volvió a encontrar, aunque en diferentes roles. Luis Migueles y Daniel Arcucci. El entrenador y el maratonista de la Agrupación Atlética Migueles Team serán los próximos invitados en una nueva entrega del flamante “Ciclo de Diálogos en Vivo de FAM”, con los protagonistas del atletismo metropolitano, que se emitirá por la plataforma de Instagram Tv de FAM (@webfamok), el lunes 8 de junio a las 20.30 horas.

Nuevamente bajo la conducción del periodista y atleta Ezequiel Brahim, este será el sexto encuentro del espacio virtual que fue creado por la federación con el objetivo de acercarnos mucho más a las actividades que desarrollan los clubes y agrupaciones asociadas, y de conocer más en profundidad los perfiles de las figuras que hicieron y hacen grande la historia de FAM, en sus 100 años de vida.

Para Agendar… La cita es el LUNES 8 DE JUNIO A LAS 20.30 HORAS DESDE IGTV DE FAM: @webfamok   

¡¡Los esperamos!!

Convocatoria a elecciones para la renovación de l
Se desarrollará el 23 y 27 de abril ...
MÁS ACTUACIONES AUSPICIOSAS EN LOS GP DE BUENOS A
RESUMEN DE LA SEGUNDA JORNADA DE GRAND P...
FAM ORGANIZA LA CAPACITACIÓN PARA JUECES EN FISCA
SE DESARROLLARÁ EL DOMINGO 5 DE MARZO E...