Se viene el torneo "Derechos Humanos"

12 de marzo en el Cenard
09-03-2016

El sábado 12 de marzo la Federación Atlética Metropolitana (FAM) organizará y fiscalizará el torneo "Derechos Humanos” en la pista principal del CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, en una doble jornada a puro atletismo que por la mañana presentará pruebas para Sub-16 (Cadetes) y Sub-14 (Infantiles) y por la tarde para Mayores y Sub-18 (Menores). 

En el meeting podrán participar atletas federados a instituciones del ámbito metropolitano y de diferentes regiones del país, como así también Atletas Libres o No Federados.

En el evento se repartirán medallas para los tres primeros de las categorías Mayores y Menores (Sub-18), Cadetes (Sub-16) e Infantiles (Sub-14), en cada una de las pruebas que figuren en el programa horario. Las inscripciones on line se encuentran abiertas en la web oficial de la FAM (www.webfam.com.ar) hasta este jueves a las 20 hs.

El evento, que no se suspende por lluvia, podrá presenciarse con la entrada libre y gratuita, por el acceso de la calle Miguel Sánchez 1050 (Núñez).

El programa horario podrán encontrarlo en siguiente link: 

Programa del torneo Derechos Humanos

JOAQUÍN GÓMEZ: “ESTOY ENFOCADO EN EL SUDAMERIC
EL LANZADOR DE LA EMA DE AVELLANEDA COMP...
Resumen de la actuación Argentina en el IberoAmer
Finalizó en el tercer lugar del medalle...
La Milla Urbana reunirá importantes figuras en un
Federico Bruno encabeza la elite naciona...
COMENZÓ EL METROPOLITANO U18
SE DISPUTÓ LA PRIMERA JORNADA EL SÁBAD...