Se viene el torneo "Derechos Humanos"

12 de marzo en el Cenard
09-03-2016

El sábado 12 de marzo la Federación Atlética Metropolitana (FAM) organizará y fiscalizará el torneo "Derechos Humanos” en la pista principal del CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, en una doble jornada a puro atletismo que por la mañana presentará pruebas para Sub-16 (Cadetes) y Sub-14 (Infantiles) y por la tarde para Mayores y Sub-18 (Menores). 

En el meeting podrán participar atletas federados a instituciones del ámbito metropolitano y de diferentes regiones del país, como así también Atletas Libres o No Federados.

En el evento se repartirán medallas para los tres primeros de las categorías Mayores y Menores (Sub-18), Cadetes (Sub-16) e Infantiles (Sub-14), en cada una de las pruebas que figuren en el programa horario. Las inscripciones on line se encuentran abiertas en la web oficial de la FAM (www.webfam.com.ar) hasta este jueves a las 20 hs.

El evento, que no se suspende por lluvia, podrá presenciarse con la entrada libre y gratuita, por el acceso de la calle Miguel Sánchez 1050 (Núñez).

El programa horario podrán encontrarlo en siguiente link: 

Programa del torneo Derechos Humanos

SE DISPUTÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL “MARATÓN 5K
LA GANADORA FUE VANESA BUSTOS EN 19:27...
Jennifer Dahlgren va en busca de la final olímpic
La atleta metropolitana competirá el vi...
La Asociación Ñandú brindará un Curso de Capac
Estará dirigido a coordinadores de equi...
ULISES SANGUINETTI Y MARINA SAUN DOMINARON LA CARR
LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACIL...