Se viene el torneo "Derechos Humanos"

12 de marzo en el Cenard
09-03-2016

El sábado 12 de marzo la Federación Atlética Metropolitana (FAM) organizará y fiscalizará el torneo "Derechos Humanos” en la pista principal del CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, en una doble jornada a puro atletismo que por la mañana presentará pruebas para Sub-16 (Cadetes) y Sub-14 (Infantiles) y por la tarde para Mayores y Sub-18 (Menores). 

En el meeting podrán participar atletas federados a instituciones del ámbito metropolitano y de diferentes regiones del país, como así también Atletas Libres o No Federados.

En el evento se repartirán medallas para los tres primeros de las categorías Mayores y Menores (Sub-18), Cadetes (Sub-16) e Infantiles (Sub-14), en cada una de las pruebas que figuren en el programa horario. Las inscripciones on line se encuentran abiertas en la web oficial de la FAM (www.webfam.com.ar) hasta este jueves a las 20 hs.

El evento, que no se suspende por lluvia, podrá presenciarse con la entrada libre y gratuita, por el acceso de la calle Miguel Sánchez 1050 (Núñez).

El programa horario podrán encontrarlo en siguiente link: 

Programa del torneo Derechos Humanos

FCMAX, CAMPEONES DE LA COPA METROPOLITANA DE CLUBE
LA AGRUPACIÓN DE CORREDORES DE FONDO ME...
Buenos Aires y Madrid, ciudades hermanadas en el d
UFEDEM y la UFEDEMA firmaron un convenio...
QUIRÓN, NÓNUPLE CAMPEÓN DE LA COPA NACIONAL DE
EL CONJUNTO METROPOLITANO LIDERÓ EN ROS...
OTRO RÉCORD NACIONAL DE ELIÁN LARREGINA Y PLUSMA
LOS VELOCISTAS DE QUIRÓN SE DESTACARON ...