Se viene el torneo "Derechos Humanos"

12 de marzo en el Cenard
09-03-2016

El sábado 12 de marzo la Federación Atlética Metropolitana (FAM) organizará y fiscalizará el torneo "Derechos Humanos” en la pista principal del CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, en una doble jornada a puro atletismo que por la mañana presentará pruebas para Sub-16 (Cadetes) y Sub-14 (Infantiles) y por la tarde para Mayores y Sub-18 (Menores). 

En el meeting podrán participar atletas federados a instituciones del ámbito metropolitano y de diferentes regiones del país, como así también Atletas Libres o No Federados.

En el evento se repartirán medallas para los tres primeros de las categorías Mayores y Menores (Sub-18), Cadetes (Sub-16) e Infantiles (Sub-14), en cada una de las pruebas que figuren en el programa horario. Las inscripciones on line se encuentran abiertas en la web oficial de la FAM (www.webfam.com.ar) hasta este jueves a las 20 hs.

El evento, que no se suspende por lluvia, podrá presenciarse con la entrada libre y gratuita, por el acceso de la calle Miguel Sánchez 1050 (Núñez).

El programa horario podrán encontrarlo en siguiente link: 

Programa del torneo Derechos Humanos

¡Felices Fiestas!
De parte de todos los que hacemos la FAM...
DESTACADAS MARCAS EN EL CIERRE DE LA COPA NACIONAL
EL CERTAMEN CONCLUYÓ EL DOMINGO 29 DE O...
JOAQUÍN GÓMEZ CERRÓ EL AÑO CON OTRO RÉCORD NA
CONCRETÓ UNA MARCA DE 74,28 METROS EN E...
Con gran concurrencia volvieron los 10k Eco Aventu
Se disputaron el 14 de mayo en la vera d...