CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: MIÉRCOLES 4 DE MAYO POR ZOOM

EL INICIO SERÁ A LAS 19 HORAS EN PRIMER LLAMADO. SERÁ POR VIDEOCONFERENCIA. PODRÁN PARTICIPAR LOS DELEGADOS HABILITADOS DE LAS AFILIADAS A LA FEDERACIÓN, A QUIENES LES LLEGARÁ EL LINK DE CONEXIÓN A 48 HORAS ANTES DE SU REALIZACIÓN
02-05-2022

 

El Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) realizará la  Asamblea General Ordinaria de cada año, el próximo MIÉRCOLES 4 DE MAYO a través de la plataforma de video-conferencia “Zoom”. El inicio de la misma será a las 19 horas en primera convocatoria, y en caso de que no se cuente con el quórum suficiente el segundo llamado será a las 19.30 horas, y de haber el quórum correspondiente se iniciará la sesión con los que se encuentren presentes en la conexión.

En la Asamblea General Ordinaria se tratarán los siguientes temas del orden del día:

  • Estatus de la Memoria y Balance del ejercicio concluido el 31-12-2021.
  • Proyección presupuestaria 2022.
  • Elección de Autoridades de acuerdo a lo establecido en el Estatuto, para los siguientes cargos y duración de mandatos: Vicepresidente por 2 (dos) años; Secretario por 2 (dos) años; Vocal Titular 1° por 2 (dos) años. Vocales suplentes por 1 (un) año. Comisión de Ranking y Promociones: De 5 (cinco) a 8 (ocho) miembros (Artículo 58°) por 1 (un) año.
  • Ratificación de los cargos electos en la Asamblea anterior.

Vale dar cuenta que en la reunión podrán participar los delegados representantes de las instituciones afiliadas a FAM que se encuentren debidamente habilitados de acuerdo al estatuto de FAM, a quienes les llegará la notificación por correo electrónico con el link de la invitación para unirse a la reunión a 48 horas antes de llevarse a cabo.

La Asamblea se realizará de forma virtual de acuerdo a los parámetros de la Resolución 11/2020 de la Inspección General de Justicia (IGJ), que autoriza “las reuniones del órgano de administración o de gobierno a distancia utilizando medios que les permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos”. Dicha asamblea será grabada y posteriormente volcada al libro de actas de asamblea, donde suscribirá la presidente.

Como se mencionó anteriormente, el quórum para el funcionamiento válido de la Asamblea Ordinaria se constituirá en Primera convocatoria con la presencia de los delegados debidamente acreditados que conformen la mitad más uno del total de los votos reconocidos para intervenir dentro de los treinta (30) minutos; después de aquel plazo, se le dará inicio con la segunda convocatoria con cualquiera fuere el número de votos reconocidos presentes (se tomarán los registrados en el Año 2021).

PRESENTACIÓN DE APTOS FÍSICOS DE ATLETAS QUE SE
LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES DEBEN PRESEN...
EL CIRCUITO DEL CAMPEONATO DE MILLA YA CUENTA CON
LA MILLA FACTOR RUNNING Y CAMPEONATO MET...
JOAQUÍN GÓMEZ FUE DISTINGUIDO CON EL PREMIO JORG
FUE GALARDONADO POR LA SUBSECRETARÍA DE...