Se vienen los 21K Axion de la Ciudad de Buenos Aires

Se corre el domingo 4 de septiembre con la fiscalización de la #FAM
01-09-2016

La cuenta regresiva para los 21K Axion de la Ciudad de Buenos Aires está latente. El Medio Maratón más representativo de la Ciudad se correrá este domingo 4 de septiembre –a las 7.30- desde la Av. Figueroa Alcorta al 7000 (y Monroe). Aún quedan los últimos cupos disponibles de inscripciones ingresando en http://www.maratondebuenosaires.org

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) será el ente fiscalizador de la competencia.

Una vez más, estos 21K porteños estarán organizados por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, cuentan con el apoyo de Buenos Aires Ciudad, Buenos Aires 2018, y con el auspicio de AXION energy, main sponsor; Adidas, sponsor deportivo; Clarín y Olé, media partners; Gatorade; Garmin; Emergencias; Air France, Deporflex de Laboratorios Bagó y Tropical Argentina.

Desde la línea de largada y hasta el final, en 10 puntos estratégicamente distribuidos por el circuito, los participantes contarán con el aprovisionamiento de agua mineral Sierra de los Padres y Gatorade, además de frutas provistas por la firma Tropical Argentina.

Para ver el mapa del recorrido de los 21k AXION, la altimetría, los puestos de hidratación y los cortes de calles, ingresar a: www.maratondebuenosaires.org/recorrido-21k/

 

Cabe destacar, que en el 2011 hubo 13.500 inscriptos, en el 2012 fueron 14.589, en el 2013 corrieron 17.700 participantes, en el 2014 el número ascendió a 20.216 y en 2015 a 22.586, estableciendo un nuevo record. Este año, se espera superar la cantidad de participantes una vez más.

La edición anterior tuvo como ganadores a los argentinos Matías Roth (01:04:12) y Rosa Godoy (01:15:38), respectivamente en cada sexo.

Los 21K de la Ciudad de Buenos Aires será la antesala de los 42K Internacional de Buenos Aires, que se disputará el domingo 9 de octubre. Ambos eventos deportivos están certificados y avalados por la Asociación Internacional de Maratones y de Carreras de Larga Distancia (AIMS) y certificados por la Federación Atlética Metropolitana.

 

Más información de los 21k en:

 

Facebook: /Maratón de Buenos Aires (Grupo Oficial)

                   /21Km Buenos Aires (Grupo Oficial)

Twitter: @bamaraton

Web: www.maratondebuenosaires.org

Guillermo Ruggeri y Fiorella Chiappe brillaron en
Resumen del torneo, gentileza Prensa CAD...
EL EQUIPO U18 DE FAM ESTRENA CAMISETAS EN EL NACIO
LA ORGANIZADORA DEL MARATÓN 42K Y DE LO...
Fabián Manrique y Chiara Mainetti nuevamente domi
Los atletas federados a FAM ganaron la t...
CON CUATRO ATLETAS DE CLUBES DE FAM, ARGENTINA SE
FEDRA LUNA SAMBRÁN, JOAQUÍN GÓMEZ, EL...