Expo Maratón Grupo Provincia Buenos Aires 2016 en el Distrito Audiovisual

Los 42K más convocantes de Sudamérica se corren el domingo 9 de Octubre fiscalizados por FAM. Será clasificatorio para el Mundial IAAF 2017
06-10-2016

La Ciudad de Buenos Aires será protagonista del evento deportivo de mayor trascendencia internacional del país en el año del Bicentenario. El próximo domingo 9 de octubre, desde Av. Figueroa Alcorta y Monroe, se corre por los lugares más emblemáticos de la Ciudad, La Maratón Buenos Aires 42K Grupo Provincia, con la organización de la asociación carreras y Maratones Ñandú y la fiscalización de FAM.

 

La carrera cuenta con la certificación oficial de la IAAF-AIMS, más el aval de la Federación Atlética Metropolitana, que la habilita como circuito oficial de clasificación para campeonatos mundiales y olímpicos de maratón.

 

En la actual edición, los principales maratonistas del continente buscarán su clasificación hacía la maratón del Mundial de Atletismo IAAF Londres 2017.

 

Expo Maratón

 

La Expo Maratón Grupo Provincia Buenos Aires 2016 representa la previa ideal del Maratón Buenos Aires 42K.

 

La muestra se desarrollará los días viernes 7 (de 11 a 21 hs) y sábado 8 de Octubre (de 9 a 19hs), en el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires (Dorrego 1898 y Zapiola), con la entrada libre y gratuita.

 

Durante la muestra habrá distintos stands vinculados al running y se llevarán adelante charlas sobre salud, nutrición, entrenamiento y productos para corredores, con presencia de los maratonistas elite de los 42K e importantes profesionales y referentes del medio (se adjunta cronograma).

 

Además, los corredores podrán recoger en la Expo su kit de carrera que contendrá el número de identificación, el chip, la remera  la remera homenaje al Bicentenario con los colores patrios y toda la información relevante para la competencia.

 

 

Más información en:

 

Facebook: /Maratón de Buenos Aires (Grupo Oficial)

                       /42Km Buenos Aires (Grupo Oficial)

Twitter: @bamaraton

Web: www.maratondebuenosaires.org

EL ATLETISMO DE LUTO: FALLECIÓ GUILLERMO CHIARAVI
TENÍA 63 AÑOS Y SE DESEMPEÑABA COMO E...
Las figuras argentinas para el 21k de Buenos Aires
Presentamos a quienes protagonizarán el...
COPA MINI MARATÓN ÑANDÚ-FAM
LA CARRERA PARA CHICOS Y CHICAS DE CATEG...
Ya están las #Fotos oficiales del primer día de
Ya están cargadas todas las fotos que c...