“ALMIRANTE BROWN CORRE” REUNIÓ A CASI 700 ATLETAS

LA PRUEBA ATLÉTICA DE CROSS COUNTRY DE 15K Y 7K SE DISPUTÓ EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE
24-10-2016

Con casi 700 deportistas se llevó a cabo la carrera de cross country “Almirante Brown Corre”, que se desarrolló en la estancia La Manea, en Ministro Rivadavia, bajo las distancias de 15K y 7K, con la organización de Circuito de Atletas, la colaboración del Municipio de Almirante Brown y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).


En la prueba de 15K, en la clasificación general de caballeros el primero fue Matías Coria (1h02m35s), seguido por Pablo Ferrandino (1h04m58s) y Martín Costas (1h08m06s). En tanto, en las damas ganó Gabriela Landini (1h18m52m), escoltada por Jorgelina Baldini (1h24m18s) y Silvina Cufari (1h25m03s).

En los 7K, en caballeros se impuso Hernán Bonacorsi (31m43s), seguido por Jorge Martínez (36m38s) y Patricio Amaya (36m52s). En damas, la lomense federada a El Bosque Lorena Moukarzel (36m29s) logró el primer lugar, seguida por Viviana Díaz (47m56s) y Florencia Godor (49m20s).

Con un circuito de cross, la prueba cruzó diferentes escenarios naturales en Ministro Rivadavia, brindando un contexto diferente a las carreras tradicionales.

Previo a la largada se disputó la competencia especial para los más pequeños, con el objetivo de alentar el atletismo infantil.

El evento contó con la presencia del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, funcionarios municipales, y el vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Marcelo Battaglia.

RECONOCIMIENTOS

Al mismo tiempo, el intendente del Municipio de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y Circuito de Atletas realizaron las siguientes distinciones:

-Mariela Ortiz – Atleta de los Ñandúes Campeona Metropolitana de Cross, Campeona Metropolitana de Ruta, segunda en los 21k de Buenos Aires, entre otros logros.

-José Santero – Atleta de El Bosque Ganador de los 21k de Buenos Aires en la categoría disminuidos visuales, entre otros logros.

-Sonia Kantemiroff – integrante de Adrogué Running, por su destacada participación en diferentes carreras.

-Lorena Adinolfi – integrante del equipo de Atletismo del Club Atlético Temperley, con el récord argentino en 48 hs.

Almirante Brown Corre fue un evento declarado de interés municipal y fue cardio-protegido, a cargo del grupo RCP Training.

La próxima carrera que se llevará a cabo en Almirante Brown bajo la organización de Circuito de Atletas será “Por Ellas” el próximo domingo 27 de noviembre, contra la violencia de género, con una distancia de 5K en el centro de Adrogué.

 

Clasificación completa en www.circuitodeatletas.com.ar 

 

Para ver las fotos hace click aquí

Franco Díaz: “Quiero estar en los Juegos Paname
El atleta de Sociedad Alemana de Gimnasi...
Satisfechos
El presidente y vicepresidente de FAM ex...
Iván Aldicer, la única medalla de FAM en la cort
El atleta metropolitano obtuvo la presea...
Aviso importante
La FAM cierra sus puertas el día 14 de ...