METROPOLITANO DE MILLA:INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA FEDERADOS A FAM A PRECIO PROMOCIONAL

FEDERADOS A FAM PODRÁN PARTICIPAR A UN COSTO DE $100. SERÁ LA PRIMERA MILLA DE SUDAMÉRICA EN RECIBIR LA HOMOLOGACIÓN DE LA IAAF
16-11-2016

 

Ya se encuentra abierta la inscripción, a precio promocional de $100 exclusiva para atletas federados a FAM, para el Campeonato Metropolitano de Milla Urbana, que se llevará  a cabo el sábado 3 de diciembre en Costanera Sur.

LOS ATLETAS FEDERADOS Y REVALIDADOS , PERTENECIENTES A INSTITUCIONES DE FAM, PODRÁN ANOTARSE  POR MEDIO DEL SISTEMA FAM -VÍA LA WEBFAM- HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HS.

ACLARACION: AL INFORMAR EL PAGO LES VA APARECER EL COSTO COMO EN LOS BONOS DE TORNEOS DE FAM ($ 38 O $ 28), PERO EL TICKET QUE DEBERAN INFORMAR ES DE $ 100, YA QUE EL SISTEMA RECONOCE EL IMPORTE DE LOS BONOS DE PISTA Y CAMPO Y CROSS.

POR TRATARSE DE UN CAMPEONATO METROPOLITANO, LOS ATLETAS FEDERADOS DEBERÁN COMPETIR CON LA REMERA DE SU INSTITUCIÓN.

El Metropolitano de Milla Urbana estará organizado conjuntamente por la Federación Atlética Metropolitana, el programa Radial Factor Running y la marca de indumentaria deportiva PUMA.

Con una distancia de 1.609 metros, el 3 de diciembre desde las 15 hs se realizará la prueba, que reunirá a los más destacados atletas de la FAM, contando con los primeros del ranking nacional y metropolitano de 800, 1.500 y 3.000 metros.

También se podrán inscribir atletas No Federados que deseen participar de la carrera, ingresando en la web de Factor Running.

El evento se realizará por series de acuerdo a las categorías para contar con una mejor organización y fluidez en la carrera, que serán fiscalizadas por jueces de FAM y los tiempos estarán controlados por chips electrónicos de clasificación provistos por la empresa Eventos Runners. 

Además, será la primera Milla de Sudamérica certificada internacionalmente y formará parte del calendario de competencias de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).

La cita será en Avenida de Los Italianos y Azucena Villaflor, Costanera Sur.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de diciembre (o hasta agotar cupos) en: http://www.onlinerun.com.ar/evento/milla-factorrunning/

FAM OBTUVO 9 MEDALLAS EN LA PRIMERA JORNADA DEL NA
METROPOLITANA COSECHÓ DOS DORADAS, TRE...
FAM lideró la tabla de puntuaciones del Campeonat
Metropolitana encabezó con 346,5 unidad...
Maratón 5km de Vicente López
Las mujeres llegamos lejos...
FAM recorrió la pista del Pqe Chacabuco junto al
El encuentro se debió a la planificaci...