El equipo de cross de FAM estrena camisetas en el nacional gentileza de carreras y maratones Ñandú

La organizadora del Maratón 42k y de los 21k de Buenos Aires facilitó camisetas y recursos a FAM para el viaje a oberá
05-08-2016

El equipo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) que se encuentra en Oberá (Misiones) para participar del 42° Campeonato Nacional de Cross Country, el sábado 6 de agosto, exhibirá un nuevo diseño de camisetas de la marca Adidas, gracias a la gentileza de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú que facilitó la indumentaria para 27 atletas, además de aportar recursos para la cobertura de servicios que demande el viaje. 

Las camisetas tienen un novedoso y alternativo color verde, con el escudo de la FAM en el dorso y el logo del Maratón 42K de Buenos Aires en el pecho. Asimismo, las casacas son parte de la colección de prendas deportivas “Clima Cool” de Adidas.

“Agradecemos profundamente a la Asociación Carreras y Maratones Ñandú por seguir apoyando a la FAM en su desarrollo y en acciones de este tipo, como lo requiere el esfuerzo de estar presente en un campeonato nacional, con una  delegación numerosa que representará al  atletismo metropolitano a más de 1000 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires”, manifestó Julio Antista, presidente de la Federación.

La Asociación Carreras y Maratones Ñandú será la organizadora del Medio Maratón 21K de Buenos Aires (4 de septiembre), del Maratón 42K de Buenos Aires (9 de octubre), del ¼ de Maratón de Buenos Aires (6 de noviembre) y del 1/8 de Maratón de Buenos Aires (4 de diciembre), eventos que serán fiscalizados por la FAM.

Fiorella Chiappe bajó nuevamente la marca naciona
Impuso 57s65 en el torneo Pedro Delesma ...
FAM será anfitriona de la 26° edición de la Cop
Inscripciones por medio del sistema de l...
ATLETAS CONFIMADOS PARA EL METRO U18
Se llevará a cabo en el CeNARD...