Encuentro entre FAM y representantes de Temperley y Los Andes

Las instituciones del sur metropolitano están predispuestas a realizar acciones conjuntas con la federación en 2017
15-12-2016

 

El vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana, Marcelo Battaglia, estuvo reunido con representantes del atletismo de los clubes de zona sur Temperley y Los Andes, de cara a acciones conjuntas a realizar durante el 2017.

Gustavo González, de Temperley, mantuvo una intensa charla con Battaglia, contándole acerca del crecimiento de pequeños atletas en la Escuela del club, como también en referencia a destacadas actuaciones en el plano deportivo y también, la planificación tanto en eventos como en obras para la próxima temporada.

Asimismo, Alejandro Santander, integrante de la Subcomisión de Preparación Física y Running de Los Andes, se interiorizó respecto a la chance de federar a atletas y participar de los eventos de la FAM.

“Fue un encuentro muy positivo. Con los dos clubes dialogamos sobre acciones conjuntas de cara al próximo año, evaluando también realizar un evento en la zona sur”, expresó Marcelo Battaglia en el contexto del brunch de fin de año de Circuito de Atletas, organización de carreras de la zona sur.

CONTINUAN LOS CROSS EN SAN MARTÍN
SERÁ ESTE SÁBADO 1° DE JULIO EN EL PA...
CON UN GRAN MARCO DE CORREDORES SE DISPUTÓ LA CUA
LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACIL...
FAM incorporó una nueva Comisión de Capacitacion
Cumplirá la función de planificar y or...