"LE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA A RACING"

Marisol Cirelli habló con Prensa FAM sobre sus expectativas para el nacional de mayores y elogió a la gente de su club, la Academia
09-05-2017

 

La atleta de Racing y una de las convocadas para el Campeonato Nacional de Chaco en representación de la FAM, Marisol Cirelli, comenzó a palpitar los desafíos que se le vienen, con la idea de bajar su marca en 800 metros, lo que ya consiguió en el Campeonato Metropolitano.

“El estar junto a grandes atletas es una gran motivación. Tengo mucha fe en poder lograr bajar marcas, para luego pensar en la temporada de cross”, argumentó.

Asimismo, en cuanto a los caminos que la pusieron en el Nacional, la atleta de la “Academia” comentó: “Con mi entrenador decidimos participar de la fecha del Metropolitano U-20 a mediados de marzo y aunque recién habíamos salido de la pretemporada, no sólo logramos bajar la marca de 800 metros, sino que también hicimos unas correcciones técnicas que nos dieron mucho resultado. Gracias a estar en esos detalles pudimos encarar la puesta a punto para el Metropolitano de Mayores con sensaciones muy positivas”.

En cuanto a su valor sentimental por representar a los colores de los que ella es hincha, Cirelli expresó: “Es muy importante tener el apoyo de una institución tan importante como lo es Racing. Desde que empecé a participar de los torneos de pista tuve la ilusión de representar a estos colores. Y cuando conocí a la gente que maneja el atletismo del club sentí que era todo lo que yo quería y estaba buscando. Les estoy profundamente agradecida”.

Finalmente y para cerrar, comentó: “En estos momentos pienso en mi familia, ellos me apoyan y son el pilar fundamental para mi carrera deportiva. Soy mamá de 2 niños y no es nada simple poder desarrollar mis entrenamientos sin descuidar mi rol, ni desarrollarme como madre sin descuidar mis entrenamientos”.
“Quiero agradecerle a mi equipo de Atletismo Almacuatica, que me permiten crecer como atleta y que formamos un grupo muy unido. A Guillermo Bermúdez y Natalia Nigro de Atletismo Racing Club, que están presentes para darme su apoyo en cada objetivo y proyecto que planificamos con mi entrenador, Carlos Lovaschi, que a mis 38 años me abrió las puertas de un nuevo mundo, y hoy con 42 años no dejo de soñar. Trabajamos muy duro para alcanzar cada uno de esos objetivos”, cerró.

LOS GRAN PRIX PROMOCIONALES DE FAM LUCIERON EN EL
EL EVENTO DE ATLETISMO INFANTIL Y JUVENI...
Germán Chiaraviglio, el más destacado del Festiv
El olímpico y mundialista concretó 5,2...
FIORELLA CHIAPPE BATIÓ EL RÉCORD NACIONAL U23 DE
LA ATLETA METROPOLITANA CORRIÓ EN 58S90...
El “Poli de Todos” invita al torneo social y d
El encuentro será el 9 de julio desde l...