GRAN JORNADA DE CROSS EN SAN MARTÍN

CORRESPONDIÓ A SEGUNDA JORNADA ORGANIZADA POR LAS ÁGUILAS Y FAM EN PARQUE YRIGOYEN DONDE PARTICIPARON 315 ATLETAS
02-07-2017

 

De gran forma se llevó a cabo la segunda jornada de cross country metropolitano, el sábado 1º de julio en el polideportivo Parque Hipólito Yrigoyen de la localidad de San Martín, bajo una excelente organización de representantes de Las águilas de San MartínLa jornada estará co-organizado por el Club Las Águilas de San Martín y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana.

En el certamen participaron 215 atletas Federados y no Federados de las categorías Mayores, U23, U20, U18, U16, U14, U12 y de las categorías veteranos.

Este evento de cross country, el segundo de las cuatro fechas programadas por la FAM, fue nuevamente evaluativo para la conformación del equipo metropolitano rumbo al Campeonato Nacional de la especialidad que se llevará a cabo el 29 de julio en San Juan, además de preparatorio para el Campeonato Metropolitano del Colegio Ward (15 de julio).

Durante el evento se desarrollaron -en un circuito cerrado de 2000 metros- series de 1000 mts, 1500 mts, 2000 mts, 3000 mts, 4000 mts, 6000 mts y 8000 mts, que variaron de acuerdo a cada categoría etaria y sexo. Cada una de las mismas recibió premiación en medallas para los tres primeros puestos.  

Resultados completos:

EL MUNICIPIO DE MALVINAS ARGENTINAS SE SUMA A LA F
La escuela de atletismo y el equipo de m...
Los Ñandúes, nuevo Campeón de la Copa Metropoli
Se impuso en la tabla general y en los s...
Torneo de Lanzamientos en el CeNARD
Se realizará el sábado 17 de junio des...
Belén Casetta logró un nuevo récord sudamerican
La marplatense corrió la final de 3000 ...