Luis Molina, campeón metropolitano de 10.000 metros

Se impuso con una marca de 30'16''97
18-04-2016

Luis Molina, el corredor que posee la marca mínima para el maratón olímpico de Río, demostró nuevamente que se encuentra en el mejor momento de su carrera y esta tarde se consagró campeón metropolitano de 10.000 metros en la categoría Mayores, en el marco del Campeonato Metropolitano que se desarrolló en la pista del CeNARD, bajo la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

El representante del club El Bosque ganó la medalla dorada del Metro con un tiempo de 30'16''97. Sus compañeros de equipo Cristian Urtasun (32'13''00) y Leandro Santillán (32'24''00), obtuvieron las preseas de plata y bronce, respectivamente.

 

Molina, quien esta temporada ostenta también el título nacional de 10.000 metros tras su consagración en Mar del Plata el 30 de marzo, por el momento conserva la mejor marca mínima en maratón para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La próxima semana, Luis Molina será unos de los estandartes del equipo que presentará la FAM en el 96º Campeonato Nacional que se llevará a cabo en el CeNARD.

Festejos que valen Oro
Al finalizar la Copa de Clubes, fueron v...
VANESA WOHLGEMUTH MANTIENE SU VIGENCIA
La plusmarquista nacional de velocidad h...
Niestroj y Franco se adjudicaron la 6ª edición d
La competencia incluyó distancias de 8k...
"LE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA A RACING"
Marisol Cirelli habló con Prensa FAM so...