FAM LIDERÓ EL 52º CAMPEONATO NACIONAL U18

EL CONJUNTO METROPOLITANO ENCABEZÓ EL “MEDALLERO” CON 9 PRESEAS DORADAS. LA FEDERACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FUE SEGUNDA CON 8 DE ORO Y ENTRE RIOS QUEDÓ TERCERA CON 6
27-05-2018

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) encabezó la tabla de medallas por federaciones de la edición 52 de los Campeonatos Nacionales de Atletismo en la categoría U18, que se llevó a cabo en el CeNARD de Buenos Aires.

En la edición actual, FAM acumuló 9 doradas, 9 plateadas y 6 de bronce, para un total de 24 preseas, siendo escoltada por la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) con 8, 14 y 7 -respectivamente-, sumando un total de 29, en tercer lugar se posicionó la federación de Entre Rios con 6, 0, 5 (11 en total), en cuarto orden apareció Córdoba con 5, 3, 3 (11 en total) y Santa Fe completó el top cinco con 4, 6, 4 (14 en total).

FAM estuvo representada en condición de local con un numeroso combinado de 66 atletas, que fueron seleccionados y apoyados por el staff de entrenadores de las distintas áreas técnicas, tanto en velocidad, fondo y medio fondo, saltos y lanzamientos.

La sólida producción de FAM en el nacional U18 se vio reflejada en el sostenido y más que correcto trabajo que vienen realizando los clubes en sus divisiones formativas y escuelas de atletismo, que se complementan y nutren en un extenso calendario de competencias propiciadas en el propio CeNARD y en polideportivos municipales del ámbito metropolitano.

Asimismo, FAM cuenta con el apoyo de la Asociación Carreras y Maratones Ñandú, de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, y de la marca de indumentaria Schnell, en sus participaciones en certámenes nacionales.

El Consejo Directivo de FAM felicita a toda la delegación por los logros conseguidos y por dejar bien alto el prestigio de la Federación Atlética Metropolitana en el Campeonato Nacional U18.

FIORELLA CHIAPPE APUESTA A SUPERAR SU RENDIMIENTO
La atleta de GEBA competirá en heptatl...
CAMPAÑA DE DONACIÓN DE JUGUETES EN BUEN ESTADO
FAM y el Centro de Actividades Educativa...
Récord de Victoria Woodward y notables actuacione
La cordobesa, los metropolitanos Franco ...