LA AGRUPACIÓN ATLÉTICA NUEVO ATLETISMO ARGENTINO SE SUMA A FAM

LA INSTITUCIÓN CONDUCIDA POR EL ENTRENADOR SANTIAGO CISNEROS, CON SEDES EN PARQUE CHACABUCO Y AGRONOMÍA, COMENZARÁ A COMPETIR OFICIALMENTE EN CERTÁMENES DE FAM
06-06-2018

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) le da la bienvenida a una nueva institución que se afilia: LA AGRUPACIÓN ATLÉTICA NUEVO ATLETISMO ARGENTINO.

La entidad deportiva que se suma a FAM está conducida por el entrenador Santiago Cisneros, de reconocida trayectoria por conducir también el Running Team Fila, durante más de una década.  

La agrupación sumará más de 50 atletas a la FAM, en principio, en las especialidades de medio fondo y fondo, pero también le dará lugar a las pruebas de velocidad y marcha atlética.

La filosofía de la nueva entidad es: “Fabricar atletas”. Es decir, formar atletas desde las etapas iniciales, que tengan proyección en distancias de pista y ruta.

La propuesta que ofrece la agrupación se basa en que “el atletismo es para todo el que se anime y comprometa”, expresa Cisneros.

Es por ello, que el entrenador invita a seguir sumando personas sin experiencia previa que quieran conocer el atletismo y que con el tiempo se sumen a las competencias federativas.

Los lugares de entrenamiento de la AGRUPACIÓN ATLÉTICA NUEVO ATLETISMO ARGENTINO se encuentran en la pista municipal del Parque Chacabuco y en Agronomía.  

Quienes deseen más información pueden comunicarse a: scisnerosentrenador@gmail.com

 

NI EL FRÍO DETUVO AL TORNEO “OTOÑO PORTEÑO”
EL CERTAMEN CORRESPONDIÓ AL CALENDARIO ...
SERIES CONFIRMADAS PARA EL EVALUATIVO U18
Se realizará en el CeNARD el sábado 22...
BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 8/2017
Calendario del último trimestre 2017: M...
“21K SUDAMERICANO” EN EL AUTODROMO
EL PRIMER MEDIO MARATÓN EN LA CIUDAD DE...