EL ATLETISMO NOS UNE: NO AL CIERRE/VENTA DE LAS INSTALACIONES DEL CeNARD

EDITORIAL DEL PRESIDENTE DE FAM, DANIEL SILVEYRA
20-11-2018

 

"La Federación Atlética Metropolitana (FAM) manifiesta su sincera preocupación por la decisión del cierre de las instalaciones deportivas del CeNARD en Nuñez, por parte de las autoridades nacionales y de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires".

"La venta o cierre del mismo sería prácticamente una certificado de defunción del atletismo para gran parte de la ciudad autónoma y alrededores, dado que concurrir a Parque Roca es inviable por su distancia y tiempos".

"Al día de hoy NO se tiene ninguna opción concreta que permita reemplazar esas dos pistas por otras de la misma calidad y en la misma zona".

"En la FAM creemos que el deporte constituye una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de los chicos y por ende de sus padres también, promoviéndoles una vida sana, forjando su espíritu y mejorando su grado de compromiso".

"El atletismo necesita sumar y no restar, ofrecer más y mejores variantes".

"Por tal motivo la Federación formalizó un pedido a las autoridades pertinentes para que en forma conjunta se pueda encontrar una solución real y acorde a la problemática planteada".

"La FAM confía en que el amor por el deporte prevalezca a la hora de las decisiones".

Lic. Daniel Adrián Silveyra
Presidente FAM

Se viene el torneo "Derechos Humanos"
12 de marzo en el Cenard...
PASES Y REVÁLIDAS: FECHA DE CIERRE 24 de marzo
La Federación Atlética Metropolitana c...
Ya están cargadas todas las fotos del Torneo Pedr
Se llevó a cabo el sábado 6 de Agosto ...
EL ATLETISMO COLOMBIANO DE LUTO
FAM ENVÍA SUS CONDOLENCIAS A LA COMUNID...