“El atletismo nos une… Elevemos las copas”!

EDITORIAL DEL PRESIDENTE DE FAM, DANIEL SILVEYRA
22-12-2018

 

“Estimada comunidad atlética”:

“Estamos pronto a cerrar un nuevo año y es un buen momento para hacer un balance del mismo”.

“Hace un poco más de un año asumía como presidente de ésta noble institución, totalmente consciente de los problemas que teníamos y del gran desafío que tenía por delante”.

“Me complace poder decirle que la FAM se encuentra equilibrada financiera y económicamente, y transita sin problemas sus obligaciones y pagos. Sus deudas fueron todas canceladas y las previsiones cuentan con el soporte necesario, lo que nos brinda la tranquilidad que tanto necesitábamos”.

“Oportunamente adecuamos el bono y empezamos a buscar variantes de ingresos por todos lados, lo que nos permitió llegar al lugar de equilibrio que hoy tenemos”.

“Nuestros libros están al día después de muchos años, nuestras relaciones con el atletismo nacional son de absoluta normalidad”.

“Hoy ocupamos la vice presidencia primera la Confederación Argentina”.

“Hemos realizado numerosos cursos de jueces de atletismo federativo, lo cual nos permite disponer de una gran cantidad de prestigioso capital humano, para poder afrontar el desafío de estar en cada vez más torneos”.

“Una mención aparte para todos aquellos que contribuyeron a que los Juegos Olímpicos de la Juventud fueran una fiesta de excelencia, donde FAM se transformó en la columna vertebral del desarrollo del evento”.

“Los resultados deportivos fueron brillantes producto del esfuerzo de atletas y entrenadores. Nuestros torneos son orgullo nacional, llegando a crecer fuertemente en presencia de atletas y calidad en el evento, al llegar a contar con -nada más ni nada  menos- que 930 atletas en un torneo, cuando años atrás el número era entre 400 y 500 atletas”.  

“Estamos mirando hacia el futuro, por eso es que armamos un equipo de profesionales de muy alto nivel y con un grado  de experiencia que asombra”.

“Debemos relanzar la FAM, transformarla en una entidad moderna, ágil, inclusiva y que llegue a todas partes; que tenga identidad y mejore fuertemente su prestigio. Debemos seguir siendo líderes y parecernos a las mejores de la región y del mundo. Contamos con el equipo para hacerlo, sólo debemos llevarlo a cabo”.

“El próximo año cumplimos 100 años y merecemos festejarlo como corresponde. Es una oportunidad única para conformar la nueva FAM, tanto en su estética como en su operatividad”.

“Amantes de atletismo, felicitaciones  por todo lo logrado; recordemos que cada meta alcanzada es un nuevo punto de partida”.

“Quiero desearles unas hermosas fiestas y un 2019 dónde sólo se cosechen alegrías”.

“El atletismo nos une… Elevemos las copas”!

                                                                        Daniel Silveyra

                                                                            Presidente

                                                       Federación Atlética Metropolitana

ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL CIERRE DEL METROPOLITA
se realizará en el CeNARD, el sábado 0...
Vuelve un Histórico del Atletismo Nacional: Ferro
La institución de Caballito vuelve a fe...
FAM SUMÓ 14 MEDALLAS EN LA CLAUSURA DEL NACIONAL
EL DOMINGO METROPOLITANA CONSIGUIÓ 7 D...
Campeonato Nacional de 10.000 Mayores
Se realizará el sábado 02 de Marzo en ...