“EL CIRCUITO DE LAS ESTACIONES” SE VUELVE A CORRER EN BUENOS AIRES

LA ETAPA “INVIERNO” DE 12K Y 6K SE DISPUTA EL 14 DE AGOSTO PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALIZADA POR FAM
08-08-2016

 

La etapa Invierno de “El Circuito de las Estaciones” se vuelve a correr en Buenos Aires el domingo 14 de agosto a las 8.30, desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego (Palermo), bajo la producción de Sportsfacilities y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

La segunda de las cuatro carreras que conforman “El Circuito de las Estaciones” tendrá en competencia las distancias de 12K y 6K.

En esta ocasión se llevará a cabo el circuito de la Estación “Invierno” y en lo que resta del año se desarrollarán las carreras de “Primavera” y “Verano” (ya se llevó a cabo la de “Otoño”, en junio).

Las inscripciones se encuentran abiertas de forma on-line ingresando a www.circuitoestaciones.com.ar

Las mismas otorgan el derecho de participación, el kit de corredor con la remera técnica, el chips y otros obsequios (se entrega el sábado 13 de agosto de 10 a 20 horas en los shopping Dot Baires y Alto Avellaneda), más medalla finisher, hidratación, clasificación y más servicios adicionales.

Asimismo habrá premiaciones para los primeros tres de la clasificación general de Mujeres y Varones, y para los tres primeros de cada sexo en las categorías Silla de Ruedas, No Vidente, Disminuidos Visuales y Otras Discapacidades.

El “Circuito de las Estaciones” es un importante formato de carreras originado en Brasil hace 10 años, que fue implementado en Buenos Aires desde 2014, al igual que en Rosario.

+ Info en www.circuitoestaciones.com.ar y en www.sportsfacilities.com.ar

 

IMPORTANTES MARCAS SE DIERON EN LAS PRUEBAS COMPLE
En el cierre de la temporada varios atle...
Ya están cargadas las fotos de los #21kBsAs
Se corrió el día domingo 4 de septiemb...
Comenzó la Copa Nacional de Clubes de Mayores en
EL CERTÁMEN TUVO MÁS DE 500 PARTICIPAC...
Agustín Osorio, récord nacional de jabalina en U
Estableció una marca de 64,42m con el i...